• Nuestros Servicios

  • Odontología Preventiva

    Para mantener sus dientes y encías saludables, cada dentista le dirá que necesita mantener su higiene oral todos los días. Queremos ayudarle a prevenir posibles problemas antes de que empiecen a desarrollarse. La prevención le ayuda a evitar el dolor en la línea, así como los altos costos debido a los procedimientos de restauración necesarios.

    Leer más

  • Odontología Cosmetica 

    Su sonrisa es una de las primeras impresiones más poderosas de su apariencia. Con los nuevos tratamientos dentales estéticos de Faith Dental Clinic, una sonrisa magnífica ahora se puede obtener! En Little Rock, nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio dental en Arkansas. ¡Vamos a crear la sonrisa de sus sueños! Llámenos al (501) 565-3009 para obtener una cita.

    Leer más

  • Odontología Pediatrica

    Faith Dental Clinic se especializa en la salud oral de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. El cuidado dental para los niños afecta directamente a su higiene bucal como adultos. Faith Dental Clinic tiene la experiencia y calificaciones para cuidar los dientes, las encías y la boca de un niño durante las diversas etapas desde la infancia hasta la adolescencia. 

    Leer más

  • ¡Ofrecemos visitas dentales cómodas y asequibles!

    En Faith Dental Clinic, nuestro equipo está entusiasmado con brindar un trabajo dental experto y asegurarse de que nuestros pacientes tengan una base saludable para una perfecta higiene oral. Nuestro personal bien entrenado se dedica a asegurar que nuestros altos estándares se cumplan con cada paciente que entra en la puerta. ¡Su comodidad es nuestra prioridad! 

  • ¡Bienvenidos Nuevos Pacientes!

    Para muchos años, Faith Dental Clinic ha estado tratando a familias de Mabelvale, Sweet Home  y otras comunidades cercanas con la mejor atención oral alrededor. Nuestra tecnología de vanguardia nos permite servir mejor a nuestros pacientes con la máxima precisión y eficiencia. Llameno al (501) 565-3009 para organizar una cita por un tiempo que funcione para usted. 

  • TESTIMONIALS

    Muy buena atención y amabilidad...se ve que tienen gracia y paciencia con los pacientes...y nunca pierdan eso ..que siempre sigan así eso los diferentes y únicos Dr.Liliam Prado

    Reyes R.

  • Horas de Oficiana

    Día Horas
    Lunes 9:00am - 4:00pm
    Martes9:00am - 4:00pm
    Miercoles9:00am - 4:00pm
    Jueves9:00am - 4:00pm
    Viernes9:00am - 4:00pm
    SabadoCerrado
    DomingoCerrado
  • Tour de Oficina