• Veneers

  • Carillas dentales son diseñados  para cubrir el esmalte de los dientes desgastados, alineación de los dientes desiguales o el espaciamiento y astillas o grietas.
    Carillas dentales entran en la categoría de la odontología cosmética, porque crean una sonrisa brillante y de color blanco con bonito alineado, dientes bien formadas. Aún mejor, la calidad de cerámica translúcida de carillas de hoy ofrece un aspecto más natural que lo que ha estado disponible en el pasado.
    Independientemente de la apariencia que hace  los dientes poco atractivo, carillas dentales pueden resolver la mayoría o incluso todos sus problemas dentales cosméticos, incluyendo:
    Desgaste del esmalte: Con el tiempo, el fino, la sustancia blanca y dura que cubre los dientes (esmalte) puede lucir, apagados y descoloridos. Tal desgaste y la decoloración pueden ser naturales o el resultado de una predisposición genética, sin embargo, es a menudo el resultado de sus hábitos (de refrescos, té, o el consumo de café, el tabaco, el uso de medicamentos, etc.)
    El desgaste: Dientes naturalmente se desgastan con la edad. Dientes de edad son más propensos a tener astillas, grietas o una apariencia general uniforme.
    Genética: Algunas personas pueden haber nacido con el espaciamiento anormal entre los dientes que se ensancha a medida que envejecen.
    Los dientes desiguales: los dientes irregular puede resultar de rechinamiento de los dientes o el desgaste general y ruptura.
    Las carillas de porcelana  y compuestos de resina: 
    Los dos materiales más comunes utilizados en la fabricación de carillas dentales son resina compuesta y carillas de porcelana. Tanto las carillas de porcelana y  resina pueden ser fabricado en un laboratorio dental, carillas de composite también puede ser fabricado directamente dentro de su boca en la oficina dental.
    Carillas dentales que están indirectamente fabricado  en un laboratorio dental - se adhieren a los dientes con diferentes tipos de cemento de resina. De las dos opciones, carillas de porcelana son más duraderas y más costosas.
    Cuando son las carillas  es adecuada?
    carillas de resina a menudo sirve como una restauración económica y efectiva para los chips de las pequeñas grietas en los dientes. Tales problemas menores puede ser funcional y estéticamente reparado con un relleno compuesto "blanco." Un material composite se adhiere al diente con el fin de llenar en el chip o crack y proteger mejor a la estructura dentaria circundante. Sin embargo, para los casos más graves  como el desgaste, la decoloración, leve astillas, grietas, espacios, o los dientes desiguales, carillas dentales puede ser recomendada como una solución más adecuada.
    Carillas dentales o blanqueamiento?
    El blanqueamiento dental puede proporcionar una sonrisa blanca y para los dientes ligeramente descoloridas. Algunas personas que están interesadas en las carillas se darán cuenta de que su dentista cosmético se dirigirá a la alternativa más sencilla de blanqueamiento, quizás en combinación con cierta aproximación de ortodoncia simple. La colocación de las carillas dentales requiere la "configuración" o "preparando" de todos los dientes  con el diseño personalizado . Este proceso altera de forma permanente los dientes que se tratan y por lo tanto no se recomienda si sus dientes naturales son funcionalmente y estéticamente adecuada.
    Si usted tiene un caso grave de forma o los dientes descoloridos, puede que tenga que optar por las carillas dentales.  tienen el beneficio adicional de la longevidad y una capacidad probada para mejorar la apariencia de la boca, sonreír y, posiblemente, otras áreas de una cara envejecida, que sería mejor con el apoyo de los dientes de forma adecuada. A pesar de que las carillas requiere un compromiso mucho mayor que para blanquear los dientes, los resultado valen la pena.
     
    Además de ser estéticamente agradable, carillas dentales también pueden servir a un propósito funcional mediante la protección de la superficie de un diente dañado. En algunos casos, las carillas pueden sustituir la necesidad de una corona dental, eliminando la necesidad de una mayor preparación dental invasiva.
    Debido a que las carillas dentales son tan delgadas, puede ser que requieren poco o ningún  remodelación del diente. Una vez que las carillas están unidos en su lugar, son relativamente fuertes y duraderas, sin embargo, se debe tener cuidado para no abusar de las carillas de porcelana, porque las conchas finas se puede dañar o romper. Su dentista le puede aconsejar en contra de ciertos usos o tendencias en la dieta (como comer zanahorias) y puede recomendarle que use un aparato de protección, mientras que el sueño, especialmente si usted es un bruxer.